Avenida, al grupo de los campeones en ELW

Avenida, al grupo de los campeones en ELW

|


Suerte decidida, compañeros de aventura europea fijados y Perfumerías Avenida vivirá su undécima temporada en la máxima competición continental en un grupo temible, como no podía ser de otra manera, con kilómetros y kilómetros de viaje por delante y los últimos campeones de Euroliga y Eurocup como rivales.


Así ha quedado definido esta mañana en el tradicional sorteo de FIBA celebrado en Münich. Avenida ha quedado encuadrado en el grupo B con estos rivales:


UMMC Ekaterimburg


CCC Polkowice


Nadezhda Orembourg


ESBVA LM


Tango Bourges


Hatay


Uniqa Sopron


Perfumerias Avenida


Repite, pues, dos rivales de la pasada campaña, ESBVA y Sopron (que ha construido un gran equipo este año), además de, sobre todo, enfrentarse a campeón y subcampeón de la pasada EUroliga, Ekaterimburgo y Nadezhda con la dificultad añadida de los largos viajes a tierras rusas. No menos cómodo el trayecto a la casa del debutante Hatay turco. Junto a ellos, campeón de Eurocup, el otro francés del grupo Bourges y el Polkowice polaco, conformando un gran equipo en su retorno a Euroliga. En unos instantes se confirmara un calendario que comenzará el día 26 de octubre y, probablemente en casa ante Ekaterimburgo.


Duro, durísimo, lo esperado cuando estás entre los mejores.