El River Zamora logra el subcampeonato en el Cidade de Braganza

El River Zamora logra el subcampeonato en el Cidade de Braganza

|

El River Zamora ha logrado conquistar el subcampeonato en el Cidade de Braganza que organiza la Escolinha Arnaldo Pereira de la localidad portuguesa y que acogía a algunas de las mejores canteras del país vecino, así como a varios equipos españoles.


Los zamoranos de categoría infantil (correspondiente con infantiles y alevines de segundo año) hicieron un gran campeonato llegando hasta la final donde cayeron 3-2 contra Vigo, a la postre ganador del torneo. El camino hasta la final fue pletórico para los zamoranos que vencieron en el encuentro inaugural por 7-1 a la Escolinha Arnaldo Pereira y que el sábado, en los dos encuentros que disputaron, también sumaron sendas victorias por 13-0 ante la AD Fundao y por 4-2 frente al Boavista.


En semifinales, se cruzaron con el segundo clasificado del otro grupo, el ABC Nelas, al que también vencieron por 4-2.


El torneo recompensó al equipo zamorano y eligió a Axel Durán como mejor jugador del torneo y a Pablo Prieto como el mejor portero de la competición.


El club ya está en casa preparando el viaje a Aveiro donde el próximo fin de semana los zamoranos disputarán la ADREP Cup con varios equipos de la cantera.