El Salmantino incorpora a Aarón Sánchez para su cuerpo técnico

El Salmantino incorpora a Aarón Sánchez para su cuerpo técnico

|

El enorme éxito de la campaña de captación que finalizaba el pasado viernes propiciará la aparición de nuevos equipos en el seno del CF Salmantino y una de las categorías que se duplicarán será la de Juveniles, donde Aarón Sánchez se hará cargo de uno de los dos conjuntos y, además, formará parte del cuerpo técnico, donde hará labores de seguimiento a futbolistas, tanto para los equipos de base como para el primer equipo.


Tras estar vinculado sus primeros años como guardameta al CDF Helmántico, Aarón Sánchez militó en las categorías inferiores de la UDS, hasta que en juveniles compitió con el Navega Juvenil. Allí comenzó a hacer sus primeros pinitos como entrenador en su último año de juvenil. A partir de ahí se vinculó otros cinco años al Helmántico como técnico y los tres últimos a la UD Santa Marta entrenando al Cadete Provincial, al Cadete Regional y, de nuevo, al Cadete Provincial con el que ha conseguido el título de Liga este año. También en el club tormesino ha desarrollado su faceta como ojeador, a pesar de su juventud.


Aarón Sánchez se reencuentra con técnicos con los que ya ha trabajado como Ángel Lozano (fue preparador de porteros cuando estaba en la UDS), Chelu o María, que también fue su entrenador. Tiene claro que “llego con mucha ilusión y ganas de trabajar. Me gusta mucho el fútbol y me gusta el proyecto que tiene el club. Además, el hecho de poder seguir también a jugadores sénior es un reto para mí”. Y es que Sánchez hará seguimientos individualizados a futbolistas tanto de Salamanca como del resto de Castilla y León, dentro del ambicioso proyecto del CF Salmantino