Castilla y León

Castilla y León

Región

Así aparecía su coche: "¡como bloqueaste, te lo escribo acá!"

12 febrero, 2020 18:58

Twitter está revolucionado por la publicación de una usuaria argentina que aseguraba haberse encontrado de esta guisa un coche "a la vuelta de su casa". El tweet de la mujer muestra varias fotografías donde aparece un Chevrolet Prisma blanco completamente pintado con spray y donde se pueden leer frases como " ¡como bloqueaste te lo escribo acá!", "Si era poliamor, avisá antes" y "Relación abierta es cuando aceptan los dos".

El mensaje ha causado furor en la red social, donde acumula más de 21.000 retweets, 160.000 'Me gusta', y más de 22.000 respuestas. Veintemil usuarios de Twitter preguntándose más sobre la inicialmente venganza de alguna persona despechada, que quiso enviar un contundente mensaje a su expareja. Se suceden en directo comentarios a favor y en contra de la acción, y se están generando cientos de memes bromeando sobre el curioso suceso ocurrido en el barrio de Palermo en Buenos Aires. 

Pese a lo impresionante de las imágenes, lo cierto es que, posteriormente, varios usuarios de la ciudad también compartían imágenes similares en otros puntos del barrio, con otro vehículo exactamente igual, pero con pintadas de color rojo. Una causalidad que llevababa a muchos usuarios a pensar que podría tratarse de alguna campaña de marketing preparada por algún concesionario de coches local.