Castilla y León

Castilla y León

Región

Posible ajuste de cuentas a tiros en Pizarrales

31 diciembre, 2018 11:32

Nuevo tiroteo en un barrio de Salamanca. Y de nuevo en Pizarrales. Un joven ha acudido durante la madrugada de este lunes al Hospital Clínico Universitario después de recibir un impacto de bala.

La Policía Nacional ya investiga los hechos ocurridos durante la tarde de este domingo en el citado barrio de la capital salmantina, cuando el joven fue presuntamente disparado en la calle por algún miembro de un grupo de personas que estaba armado.

Lo cierto es que las primeras pesquisas apuntan a otro ajuste de cuentas. Uno más este 2018 a las puertas de su conclusión. Así ocurrió también recientemente junto al cementerio de Tejares, en agosto y mayo en Villamayor de Armuña, con varios detenidos; en marzo en el Arrabal, en febrero en San José, con un detenido y enviado a prisión; y en enero en el propio barrio de Pizarrales.

A finales del pasado año 2017 también se denunciaron disparos en Los Alcaldes y Pizarrales, así que que se empieza a convertir en una macabra y casual costumbre despedir el año detonando armas de fuego.