Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas regala otra victoria para cerrar un año 2018 inolvidable

30 diciembre, 2018 16:39

Unionistas de Salamanca ha ganado este domingo 2-3 al Atlético Tordesillas en un partido amistoso que además tenía fines solidarios, con parte de la recaudación para la asociación salmantina contra el acoso escolar. Buena puesta a punto para el último partido de la primera vuelta en Segunda B que tendrá lugar el próximo domingo 6 de enero en casa del Rápido de Bouzas.

El equipo charro salió de inicio con Lluís Andreu, Juanmi, Ayoze, Quintana, Robles, Peli, Albisua, Unai, Manjón, Diego Hernández y Javi Navas. La superioridad fue patente desde el principio y en el minuto 16 Albisua marcó el primer gol al rematar en el segundo palo un saque de falta desde el lateral derecho.

No se amilanó el Tordesillas, que tuvo varias ocasiones hasta que en el minuto 33 Villa finalizaba en gol una buena jugada. Y antes del descanso William marcaba el segundo para los locales tras una asistencia de Juan Fraile, ex jugador blanquinegro. Con 2-1 en el marcador se llegó al descanso.

En la reanudación hubo cuatro cambios. Lafu, Toni Miguel, Piojo y Ribelles salieron por Ayoze, Albisua, Javi Navas y Unai. Y rápidamente surtieron efecto, marcando Manjón el gol del empate en el minuto 52, aprovechando un disparo al larguero de Diego Hernández.

Unionistas quería cerrar el año con victoria, aunque fuera un partido amistoso, y tras salir al campo Góngora por Iván Robles, el rifle de Isaac Manjón disparaba de nuevo para anotar en el minuto 69 el gol de la remontada y de la victoria final, precisamente con una asistencia de Góngora.
Los últimos minutos fueron para que el juvenil Dani jugara por un ovacionado Manjón y Guille Andrés no perdiera ritmo de competición saltando por Diego Hernández.