Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carlos García Carbayo: "Eventos como la San Silvestre hacen ciudad"

30 diciembre, 2018 16:01

La San Silvestre Salmantina cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la capital charra y el nuevo alcalde, Carlos García Carbayo, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la popular carrera. "Estos eventos como la San Silvestre hacen ciudad", afirmó, destacando la gran participación de los ciudadanos.

El primer edil charro estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, quien bromeó con que el Ayuntamiento había puesto el sol en una agradable mañana y a los corredores les correspondía hacer el resto.

Además, la San Silvestre de este año ha sido especial por el Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca, ilustrando una camiseta especial de los participantes. El vicerrector encargado de la efeméride, Enrique Cabero, acompañado por el responsable de los eventos programados, Julio Cordero, afirmó que 2018 ha sido sólo el punto de partida para grandes proyectos en años venideros.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/12/30/san-silvestre-salmantina-2018-ganadores/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/12/30/san-silvestre-salmantina-2018-todas-las-clasificaciones-al-detalle/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/12/30/san-silvestre-salmantina-2018-un-carnaval-de-disfraces-a-la-carrera/