Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Roberto Aguirre y Ayoze renuevan con Unionistas hasta 2020

29 diciembre, 2018 16:53

Unionistas de Salamanca y Roberto Aguirre han alcanzado un acuerdo por el que el asturiano seguirá siendo el entrenador del primer equipo hasta el año 2020. Así lo ha anunciado de manera oficial el Director de Fútbol, Gorka Etxeberria, en la rueda de prensa que ha tenido lugar este mediodía en el espacio compartido entre Ecotisa y Unionistas en el Centro Comercial El Tormes.

La gran labor de Roberto Aguirre al frente del equipo en la temporada de su debut en Segunda División B ha hecho que el club quiera mostrar su confianza en el trabajo llevado a cabo y ambas partes se han mostrado favorables a prolongar un año más el compromiso que les une.

Además, Unionistas de Salamanca y Ayoze Placeres han alcanzado un acuerdo para la renovación durante una temporada más del contrato que une al defensa con el club. El central seguirá, por lo tanto, ligado a USCF hasta el año 2020.

Ayoze llegó este pasado verano a Unionistas CF en la temporada del debut de la entidad blanquinegra en Segunda División B y ha hecho gala de un gran rendimiento en la primera mitad de la campaña. Ahora, ambas partes han decidido dar un nuevo paso al frente y prolongar el compromiso que les une.

Unionistas CF es actualmente, a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta, séptimo clasificado y se encuentra a dos puntos del playoff de ascenso a Segunda División.