zamora morales del vino iglesia

zamora morales del vino iglesia

Región

Fallece la esposa de José María Casas, ex presidente del Zamora

28 diciembre, 2018 13:50

Esta madrugada ha fallecido Felicidad de la Fuente, esposa del que fuera durante varios años presidente del Zamora CF, José María Casas, a la edad de 55 años. Feli, como es familiarmente conocida, no pudo vencer la batalla contra la fugaz pero dura enfermedad que padecía desde hace unos meses.

Felicidad era habitual de los partidos del Zamora CF, y era muy conocida y querida tanto por la familia rojiblanca por su carácter alegre y jovial. "Toda la familia del ZAMORA CF se une a las condolencias y quiere enviar un fuerte abrazo a José María Casas (presidente durante más de una década del ZCF) y toda su familia por el fallecimiento de su esposa.
DEP. Mucho Ánimo", comunicaba el club esta misma mañana.

De igual modo, Morales del Vino se despierta a estas horas con la triste noticia, que ha conmocionado a la localidad, donde también reside parte de su familia.

Sus familiares y amigos la velan ya en el sanatorio de Morales del Vino, de donde era natural. El funeral se celebrará mañana, sábado 29 de diciembre, a las 15.30 horas en la iglesia parroquial de Morales del Vino. D.E.P.