La ONCE reparte otros 70.000 euros en Salamanca

La ONCE reparte otros 70.000 euros en Salamanca

|

La ONCE ha repartido 70.000 euros en Salamanca, correspondiente a dos cupones vendidos a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) en el sorteo del 26 de diciembre. El vendedor José Ángel Garzón Blanco es quien ha llevado la ilusión y la suerte a esta capital en la Puerta de Zamora, trabajando en la organización desde enero del año 2002.


El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.


Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.