Castilla y León

Castilla y León

Región

Identificado un joven como supuesto autor de un robo en Faramontanos

28 diciembre, 2018 11:49

El día de Navidad la Guardia Civil de Zamora procedió a la investigación de un varón como supuesto autor de un delito de hurto en el interior de una vivienda habitada. Esta persona ya había sido investigada por hechos similares hacía escasos quince días.

El día 24 de diciembre, se tiene conocimiento, de un hurto cometido en una vivienda de la localidad de Faramontanos de Tábara, donde habían sustraído varios artículos y dinero en metálico.

Iniciadas las investigaciones para intentar la identificación del posible autor y la recuperación de lo sustraído, gracias a la colaboración ciudadana, se obtiene la información suficiente para lograr identificar a la persona que había cometido este ilícito penal.

El autor habría aprovechado que los moradores de la vivienda habían dejado la puerta sin cerrar, lo que propició que esta persona accediera sin dificultad al interior de la vivienda y se llevara los objetos y el dinero. En el trascurso de la investigación, se recupera gran parte del dinero sustraído y de los objetos robados.

Al investigado, un varón de 18 años, le constan antecedentes por hechos similares, habiendo sido investigado a mediados de este mes de diciembre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Las diligencias instruidas, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.