Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Todos los impuestos del Ayuntamiento de Salamanca para 2019 al detalle

28 diciembre, 2018 07:45

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca publica este jueves las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de la capital que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2019 y estarán vigentes durante todo ese año.

Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Salamanca para 2019

Destaca una bajada del 5% en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), después de que el año pasado se bajara la plusvalía y el impuesto de construcciones, además de incrementar los beneficios para las personas más desfavorecidas. De esta rebaja se beneficiarán unos 80.000 contribuyentes salmantinos, con una media de unos 25 euros.

Pero, ¿cómo quedarán el resto de impuestos, tasas y precios públicos? ¿Cuánto hay que pagar por poner una terraza hostelera, cuánto por el agua, por la basura, cuánto por jugar en una instalación deportiva? En el documento pdf adjunto el lector puede descargar todas las Ordenanzas Fiscales al detalle.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2018/10/09/bonificaciones-en-impuestos-tasas-y-precios-publicos-del-ayuntamiento-de-salamanca/