Quinta San Silvestre Villa de Lumbrales el 29 de diciembre

Quinta San Silvestre Villa de Lumbrales el 29 de diciembre

|

Lumbrales acogerá la quinta edición de su carrera popular San Silvestre el próximo 29 de diciembre, este año con las modalidades de carrera adultos y menores desde chupetines hasta junior.


En la carrera de adultos hay dos distancias, tres y seis kilómetros, además de una marcha de andarines solamente participativa. Y como cada año, y ya van tres, una clase maestra de zumba para calentar antes de la carrera absoluta.


Este año la organización se ha marcado como reto el llegar a los 100 inscritos en las carreras de adultos y a sobrepasar los 250 corredores entre todas las categorías. Las inscripciones pueden hacerse de forma presencial en el ayto de Lumbrales en horario de oficina hasta el viernes 28 y en la página web www.orycronsport.com. El precio de la inscripción es dos euros para adultos y andarines, y gratis para los menores.


Al finalizar la entrega de premios habrá un chocolate para todos los participantes y público que se acerque a la plaza depara animar a los corredores. Con esta carrera el Ayuntamiento de Lumbrales cierra el año deportivo que comenzó en el mes de marzo con su tercer duatlón, pasando por el Toromaratón de agosto.