Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Más de 3.000 espectadores en las 24 horas de magia ininterrumpidas

24 diciembre, 2018 15:38

El maratón de 24 horas de magia ininterrumpidas, único en el mundo, reúne en el museo Etnográfico de Zamora a más de 3.000 espectadores.

Zamora celebra un evento único en el mundo, un maratón de 24 horas ininterrumpidas de magia de cerca en el museo Etnográfico de Zamora, que se iniciaba el sábado 21 a las 19.00 horas y finalizaba el domingo 23 también a las 19.00 horas.

Cabe destacar que durante la mayor parte de las horas del evento, la afluencia de público era masiva, y multitud de personas guardaban cola a las puertas del museo para poder acceder a este mágico evento, inaudito en el planeta. Tanto ha sido así, que el evento ha superado los 3.000 espectadores.

Doce magos internacionales fueron los encargados de llevar a cabo este inédito evento, totalmente pionero en el mundo de la magia, en el que realizarán un total de 72 representaciones de 20 minutos cada una. El promotor y presidente de Ideas Proactivas, Paulino Gil comentaba en la presentación del evento que “las actuaciones no se van a repetir, cada artista hará un número diferente cada vez que actúe” a lo largo de estas intensas 24 horas de espectáculo.

https://youtu.be/PTiRU1MQpzI

El evento contó con la presencia de algunos de los magos más prestigiosos a nivel mundial, como el venezolano Rafael Benatar, uno de los magos con más actuaciones en el mítico Magic Castle de Hollywood o Henry Evans, Primer Premio Mundial de Cartomagia Fism 2000.

https://youtu.be/dJqnzXcjdjA