Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Entradas para el espectáculo 'Futbolísimos' y el musical 'Forever'

24 diciembre, 2018 15:08

Este miércoles 26 de diciembre se ponen a la venta las entradas para varios espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes durante los próximos meses.

Se podrán comprar entradas para “Unamuno: venceréis pero no convenceréis”, una obra escrita, interpretada y dirigida por José Luis Gómez, sobre Miguel de Unamuno. Será los días 18 y 19 de enero y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

También para el estreno absoluto de “Aleteo”, una obra dirigida al público familiar de la compañía salmantina Katúa&Galea. Es una propuesta teatral con títeres y objetos programada el 20 de enero y con un precio único de 5 euros.

Para otro estreno absoluto, en esta ocasión de la compañía salmantina La Lengua Teatro. “La indagación” es una obra que nos traslada a los juicios de Auschwitz, celebrados en Frankfurt, en 1963. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Para “Soñando a Pinocho”, una obra para público familiar de la compañía La Tartana Teatro. Está prevista el 27 de enero y las entradas tienen un precio de 5 euros.

Y para “La zanja” de la compañía La Titzina. Esta obra trata sobre las ambiciones, oportunidades y consecuencias en un pueblo de Sudamérica en el que se va a implantar una mina. Será el sábado 2 de febrero y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Musicales

El miércoles también se ponen a la venta las entradas para “Los Futbolísimos, el musical”, un espectáculo para toda la familia programado el domingo 3 de febrero en el Caem. Inspirado en el mayor éxito de la literatura infantil y juvenil en España de los últimos años, esta propuesta cuenta una historia llena de valores positivos en los que van de la mano el deporte, la música y la emoción. Las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros.

Y para “Forever, el musical”, un espectáculo basado en las canciones del rey del pop, Michael Jackson. La Fundación ha programado dos funciones el sábado 2 de marzo, en el Caem y el precio de las entradas es de 29, 37 y 39 euros (más gastos de gestión).

Programación musical

También se ponen a la venta el 26 de diciembre las entradas para los conciertos de Ensemble 442 (14 de enero) y de Sigma Project y la violinista Cecilia Bercovich (21 de enero) incluidos en el VII Ciclo de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Para el concierto de El Consorcio, que interpretará una selección de sus 50 mejores éxitos, con canciones como “Donde estás corazón”, “Amor de hombre” o “Desde que tú te has ido”. Será el sábado 2 de febrero y las entradas tienen un precio de 30 y 35 euros.

La música country regresa al Teatro Liceo con el concierto del músico salmantino Carbayo, programado el 1 de febrero. Después de su cuarta gira por Estados Unidos, presentará en Salamanca una retrospectiva del que fue su primer disco-novela “The longlook ride”. Y las entradas tienen un precio de 10 euros.

Los salmantinos Al límite presentarán, el 18 de enero, su primer trabajo discográfico en la Sala B del Caem. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Entradas que continúan a la venta

Además, continúan a la venta las entradas para el tradicional Concierto de Año Nuevo (1 de enero), el Festival “Salamanca Vive la Magia” (2 de enero), el ballet “El Cascanueces” (6 de enero) y los conciertos de José Mercé con la JOSCS (19 de enero), Antonio Orozco (25 de enero), Viva Suecia (23 de febrero) y Cepeda (8 de marzo).

https://www.noticiascyl.com/salamanca/cultura-salamanca/2018/12/21/programacion-completa-de-salamanca-ciudad-de-cultura-hasta-primavera-de-2019/