Castilla y León

Castilla y León

Región

Las Cortes "abren una ventana a la Navidad"

23 diciembre, 2018 15:07

La sede del Parlamento autonómico abre, hasta el próximo 7 de enero, en su fachada lateral una ventana a la Navidad de cada capital de provincia de Castilla y León. En concreto, todas las noches se proyectarán imágenes navideñas de los diferentes monumentos y espacios públicos más representativos de la Comunidad.

El objetivo de esta iniciativa es utilizar la fachada del Parlamento autonómico como soporte de proyección, dar a conocer la sede de las Cortes de Castilla y León y las nueve provincias de la Comunidad.

La proyección de las imágenes tendrá lugar hasta el próximo día 7 de enero de 18.30 a 23.30 horas sobre la fachada del edificio de las Cortes que mira a la Avenida de Salamanca de la capital vallisoletana, la zona con mayor visibilidad, al tener mayor tránsito y circulación.

Las imágenes se podrán ver a gran escala; la proyección ocupará 10 metros de alto y 18 de ancho. Las Cortes de Castilla y León han utilizado la fachada lateral como espacio expositivo exterior en las diferentes exposiciones que se han organizado en esta Institución y para conmemorar efemérides relevantes.