Castilla y León

Castilla y León

Región

¿Un gol en fuera de juego?

23 diciembre, 2018 14:23

El Pucela sumó un punto balsámico en San Mamés para marcharse al parón navideño con la mejor de las sensaciones pero el gol de Óscar Plano no estuvo falto de polémica porque muchos reclamaban fuera de juego del 10 del Real Valladolid.

"A efectos de determinar el fuera de juego, se considerará que un jugador del equipo defensor que sale del terreno de juego sin la autorización del árbitro está situado en la línea de meta o de banda hasta la siguiente parada del juego o hasta que el equipo defensor haya jugado el balón hacia la línea media y se encuentre fuera de su área de penalti. Si el jugador abandonó deliberadamente el terreno de juego, deberá ser amonestado en cuanto deje de estar en juego el balón", explicaba el exárbitro Arturo Dauden Ibáñez a través de su cuenta de Twitter.

En la jugada, Dani García se encuentra fuera del campo por lo que habilita a un Óscar Plano que está en posición totalmente legal, por lo que el gol subió correctamente al marcador para la alegría de los 570 aficionados del Pucela que estaban anoche en San Mamés.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/12/22/feliz-navidad-para-un-pucela-que-nunca-deja-de-creer/