Castilla y León

Castilla y León

Región

Veinte años de economía social desde el barrio Buenos Aires

23 diciembre, 2018 07:38

La empresa de catering Algo Nuevo celebra los veinte años de andadura y quiere aprovechar este aniversario para organizar un evento en el que presentará sus principales productos. El acto tendrá lugar este domingo, 23 de diciembre, a las 14:00 horas en sus instalaciones del barrio de Buenos Aires (avenida de Juan Pablo II, 97).

Porque en Buenos Aires no todo es narcotráfico, delincuencia y marginación. Todavía quedan vecinos que luchan cada día por sacar adelante a los más vulnerables y por ayudarles a través del empleo.

Algo Nuevo nació hace veinte años con un estilo de negocio pionero en España y una objetivo principal centrado en las personas y el empleo. Desde entonces y como empresa de referencia de economía colaborativa, de economía social, ha participado en mejorar las condiciones de vida de las personas ofreciendo, a través del empleo tutelado, la reinserción en el mercado laboral y en la sociedad.

Durante estos años, Algo Nuevo ha trabajado con instituciones y entidades de Castilla y León aportando su compromiso con la responsabilidad social para contribuir a la integración de colectivos desfavorecidos y demostrar que este modelo económico es eficaz y posible. Es un ejemplo empresarial que la sociedad demanda y que tiene como objetivo corregir desigualdades.