Castilla y León

Castilla y León

Región

Nerea Pareja, la niña de los llantos... y los premios

22 diciembre, 2018 16:33

Nerea Pareja, de 11 años, la niña que ha cantado los tres primeros premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 de este sábado, movió las bolas del bombo del que salió la bola de El Gordo en 2016, y cantó otro quinto premio el año pasado, según su madre.

La niña, que se ha emocionado al cantar el primer premio de la mañana (el 47.862) en el Palacio Real, ha provocado también las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas.

"Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras.

Mientras atendía a los medios, Nerea ha cantado otro quinto premio, el 7.568. "¡Otro!", ha exclamado su madre aplaudiendo nerviosa. Y cuando los periodistas se la rifaban para entrevistarla, la niña de la suerte ha anunciado el segundo premio, el 21.015.

"Anoche no quería cenar de los nervios que tenía", ha confesado la progenitora.
Nerea Pareja es del castizo barrio de Chamberí, del Real Madrid y es la tercera vez que participa en el sorteo, según su mellizo Ángel, que también ha acompañado a su hermana en el Palacio Real, aunque él desde la platea.

También reside en San Ildefonso, pero no se ha vestido de traje porque faltó un par de días a los ensayos. "Es que estaba malito", ha explicado con naturalidad a los medios que se han avalanzado a por su testimonio.