Castilla y León

Castilla y León

Región

El 4.211, tercer premio, deja 23 millones en Castilla y León

22 diciembre, 2018 15:43

El número 4.211, que ha sido agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y está dotado con 500.000 euros a la serie, ha dejado 23,1 millones en Castilla y León, la mayor parte en Miranda de Ebro donde se han vendido 45 series.

El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla. Además de en el municipio burgalés, también se ha despachado en las provincias de León, Segovia, Valladolid y Zamora.

Pero ha sido la administración situada en el número 4 de la calle Dos de Mayo de Miranda de Ebro la que ha vendido el grueso del tercer premio. En concreto ha despachado 45 series, lo que supone 22,5 millones de euros. Además, en esta localidad, pero en el despacho situado en Condado de Treviño, se ha despachado otro décimo del 4.211. Por último, también en la provincia de Burgos, en Salas de los infantes se ha vendido un décimo.

En Segovia el tercer premio ha dejado un 'pellizco' al despachar un décimo en la administración situada en la calle Gobernador Fernández, y otro en la localidad de San Cristóbal de Segovia.

En León capital, se han despachado otros dos en el Corte Inglés de Fray Luis de León y en la Avenida de Quevedo. Salamanca suma otros dos décimos del tercer premio en la capital, en Maestro Jiménez, y en Santa Marta de Tormes, en el Centro Comercial El Tormes.

Las localidades vallisoletanas de Tordesillas y Valdestillas, han vendido un décimo cada una, mientras que Zamora y la localidad de Fuentelapeña, también han sido agraciadas con un billete de este tercer premio.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2018/12/22/que-siga-la-fiesta-tercer-premio-tambien-en-valladolid/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sociedad-salamanca/2018/12/22/el-tercer-premio-tambien-se-vendio-en-el-extrarradio-de-salamanca/