Castilla y León

Castilla y León

Región

Medina, Olmedo y la Rondilla atinan con el 2.308, quinto premio

22 diciembre, 2018 13:45

La Lotería de Navidad continúa dejando pellizcos en la provincia de Valladolid. El último de los quintos premios, el 2.308, ha sido especialmente repartido, y ha tocado parte en tres puntos de venta en Medina del Campo, Olmedo y Valladolid, en el barrio de la Rondilla.

En Medina del Campo la fortuna ha nacido en el kiosko de la calle Padilla. El responsable, Marcos Nieto Santos, ha explicado a NoticiasCyL que el número se ha vendido a través de terminal, "por lo que tardaremos en saber si ha sido un décimo o varios".

Este punto mixto de venta de lotería ya repartió suerte con un segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo del jueves. "Sólo vendemos lotería por el terminal y está creciendo mucho, cada vez funciona más y a la gente le gusta poder elegir el número", ha apuntado Nieto Santos.

También por terminal ha vendido el premio Susana Gacituaga en Loterías Europa Snack, en la calle Cardenal Torquemada en el barrio vallisoletano de la Rondilla. "La venta por el terminal ha mejorado mucho, el resguardo de compra que sale de la máquina es muy bonito, visualmente ha cambiado mucho respecto al principio y cada vez funciona mejor", ha comentado a NoticiasCyL.

El quinto premio reparte 60.000 euros a la serie, "por lo menos en Valladolid que toque algo", ha señalado Gacituaga, que incide en las ventajas que da la venta por terminal, "porque puedes elegir el número en relación con una fecha señalada por ejemplo, me parece que es casi mejor que escoger entre los que te puedan ofrecer, tienes muchas más opciones". A la espera de que termine el sorteo, Susana Gacituaga confía en poder dar un premio más importante, "ya dimos un primer premio de lotería nacional en 2015, de Navidad este es el primero".

El 2.308 también ha sido vendido en Olmedo.