Castilla y León

Castilla y León

Región

El quinto premio 2.308 deja importantes pellizcos en Salamanca

23 diciembre, 2018 07:07

Uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el último de la mañana, 2.308, se ha vendido en Salamanca. Concretamente, en las administraciones de lotería del paseo del Rollo 15, San Pablo 6 y Rúa Mayor 35. Agraciado con 60.000 euros la serie, 6.000 el décimo, fue cantado a las 11:54 horas.

Manuel Nieto, de la administración Los Manolos en el paseo del Rollo, destacó que es el segundo año consecutivo que reparten el quinto premio, este año dos series, es decir, 120.000 euros. "Este sorteo es para nosotros como la Champions League de los premios, esperemos que le haya tocado a alquien que lo necesita". No es el único premio, pues esta administración ya ha dado grandes premios de la Primitiva, Lotería Nacional, Bonoloto, Quiniela... Una asidua de la suerte.

En la calle San Pablo, Javier Martínez destaca que llegó desde Extremadura hace un mes con ganas de repartir suerte y lo han conseguido en el primer gran sorteo. Por el momento desconoce cuántos décimos han vendido, pero está seguro de que se ha repartido entre la provincia charra y su tierra.

La administración de lotería de la céntrica calle Rúa Mayor de Salamanca vende el "99 por ciento" de sus décimos al turismo y al menos uno de ellos, a falta de confirmar el número exacto, ha salido de sus instalaciones premiado con el quinto premio. Así lo ha señalado el responsable del establecimiento, José María Macario, quien ha mostrado su satisfacción por entregar este "recuerdo" al afortunado turista, del que desconoce su identidad y quien se llevó de la terminal el número 02308.