Castilla y León

Castilla y León

Región

"Hemos repartido el premio entre Toro y San Román de Hornija"

22 diciembre, 2018 15:57

El lotero de la administración de la puerta del Mercado de Toro, Óscar Marcos ha sido el encargado de repartir uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional con el número 07568, extraído en la tabla 1 alambre 4.

Esta administración toresana ha vendido 60 series de este madrugador quinto premio, el cual ha sido vendido en su mayoría en la localidad vecina vallisoletana de San Román de Hornija, número que había comprado el bar del pueblo, donde además suelen ir "muchos vecinos de Toro", explicaba el lotero toresano en declaraciones a NOTICIASCYL.

Óscar Marcos y su hija han repartido entre sus vecinos 60.000 euros a la serie, y se sienten muy emocionados por el premio: "Esto es la leche", explicaba el lotero. "Los teléfonos echan humo y ya tenemos cola en la administración de gente que ha ganado y otros a felicitarnos", contaba entre risas Óscar.

Este premio deja en total reparte 3,6 millones entre los vecinos de las dos localidades vecinas con 600 décimos agraciados cada uno de ellos con 6.000 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2018/12/22/toro-reparte-un-quinto-premio-del-gordo-de-navidad/