Castilla y León

Castilla y León

Región

Toro reparte un quinto premio del Gordo de Navidad

22 diciembre, 2018 16:02

La administración de lotería de la puerta del Mercado de Toro reparte un quinto premio del Sorteo Nacional de la Lotería de Navidad, con 60.000 euros a la serie, para el número 07568 vendido en esta administración toresana.

Esta administración ha vendido 60 series del número agraciado, 40 de ellas en el bar de la localidad vecina vallisoletana de San Román de Hornija, que ha sido extraído en la tabla 1 alambre 4. Este premio deja en total reparte 3,6 millones entre los vecinos de las dos localidades vecinas con 600 décimos agraciados cada uno de ellos con 6.000 euros.

Este quinto premio ha sido uno de los más madrugadores del sorteo, a las 09.30 horas los niños de San Ildefonso cantaban este número, vendido en la administración de la puerta del Mercado, y que ha sido compartido con administraciones en Jumilla en Murcia, Cuidad Real, Elche de la Tierra en Albacete, Burgos, Madrid, Barcelona, Abegondo en A Coruña, Fuengirola en Málaga, Santa Margarita en Cádiz, Val do Dubra en A Coruña, Figueres en Girona, Talamanca del Jarama en Madrid y Santa Cruz de Tenerife.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2018/12/22/hemos-repartido-el-premio-entre-toro-y-san-roman-de-hornija/