Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Villamayor de Armuña ya tiene árbol de Navidad

22 diciembre, 2018 09:53

Jornada intensa en la tarde con la decoración del árbol de Navidad, colocado previamente en la plaza y que los niños de Ciudad de los Niños han decorado con sus adornos, adornos que llevan trabajando durante varias sesiones en el club para que pudiese quedar un árbol tan estupendo de cara a todos los dias navideños, y que lucirá en la plaza, para deleite de grandes y pequeños.

En el club estas semanas previas han trabajado con mucha ilusión para poder tener todo listo para este día; y además, en los adornos, en muchos de ellos, han escrito todos sus deseos para el nuevo año que entra, y que seguro se cumplirán, dado el gran trabajo que han realizado durante todo el trimestre.

Por otro lado hoy era también el turno de la música, y la Banda de Formación de la Escuela Municipal de Música de Villamayor ha deleitado a propios y extraños con un repertorio especialmente elegido para estas fechas, y dirigios por la mano experta del director de la Escuela ,Pedro Hernández Garriga han echo disfrutar a los asistentes de los sones de sus instrumentos.

Han desgranado piezas de Willian Hillegeist, Carlos Fuente, Jim Evans, J. Stole y un soólo de trombón deliciosamente interpretado por Héctor Dacosta. The King´s Entry, King Valley y otras son las piezas que han desgranado con sus instrumentos estos jóvenes artistas para deleite de sus familias y todos los que se han acercado a disfrutar de esta velada tan especial de música.

La velada la ha cerrado la Banda de Música con un reportorio navideño, dirigidos por Joaquín Herrnández Ferrús, han terpretado temas navideños, coreados por el público en los villancicos más conocidos, y cerrando esta velada navideña.