Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Carnero: "Una candidata preparada frente al alcalde del postureo"

21 diciembre, 2018 21:51

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha acompañado a Pilar del Olmo en su primera rueda de prensa como candidata a la Alcaldía de Valladolid. "No es una presentación porque a Pilar la conoce todo el mundo", ha asegurado Carnero que ha incidido en la idoneidad de la consejera de Economía y Hacienda para este reto, "porque Valladolid necesita un liderazgo sólido con una idea de ciudad, volver a ser el referente del noroeste español, volver a ocupar el lugar que se merece por historia y potencial entre las grandes ciudades españolas; necesitamos la sencillez de una mujer preparada frente al alcalde del postureo".

Carnero ha comenzado su intervención hablando de José Antonio Martínez Bermejo, "que está haciendo una gran labor en el PP del Ayuntamiento". Sobre Del Olmo, Carnero ha recalcado que es "la idónea para trabajar por Valladolid, la ciudad donde vive y en la que ha desarrollado su experiencia profesional, sabe dirigir equipos, su seriedad y solvencia está demostrada a lo largo de su carrera profesional, pero también por su sencillez y cercanía, aquí no hay soberbia ni ningún tipo de altivez".

El presidente del PP de Valladolid ha afirmado que el Partido Popular "es el único partido que asegura valores como la unidad territorial de España, la defensa de los intereses generales, la gestión y generación de riqueza y empleo; por todo ello estamos hablando de que Valladolid necesita una alcaldesa como Pilar del Olmo para salir de la tristeza y el olvido".