Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Caja Rural despide el año frente al Parquesol

21 diciembre, 2018 10:11

Después del parón liguero provocado por la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas la competición vuelve a la palestra.

Los dos principales equipos del CD Zamora Amigos del Duero juegan este sábado en tierras vallisoletanas, a la misma hora, a las 11:00, en campos adyacentes, frente al Parquesol B y C respectivamente.

Las de Nacho se enfrentan a un filial joven que va de menos a más en la competición por lo que el encuentro no será fácil. El míster zamorano no quiere relajaciones y solo piensa en continuar la misma racha de juego y de victorias que últimamente acompaña a las amarillas.

Las del Caja Rural quieren irse de vacaciones con los deberes cumplidos esperando el crucial choque del 13 de enero frente al Líder de la competición.

Para este encuentro el entrenador zamorano cuenta con la baja de Alba Fariza y la duda de Mercedes que va poco a poco recuperándose de su lesión de rodilla.

El filial de Caja Rural se mide al Parquesol C. Las de Julio son favoritas para este encuentro, aunque el míster amarillo no quiere confianzas en este choque, solo traerse los tres puntos de tierras pucelanas.

Último encuentro antes de las vacaciones navideñas con el que el entrenador amarillo quiere despedir el año de la mejor manera posible, con una victoria.