Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Navidad cargada de actividades en Villamayor

20 diciembre, 2018 19:01

Comenzaban las actividades navideñas el 15 de diciembre con la carrera navideña organizada por CD Armuña, Diputación y Ayuntamiento de Villamayor, con iuna alta participacióny con un carácter totalmente solidario.

La programación diseñada para estas fiestas continuará con propuestas ya tradicionales. Una de ellas será hoy 20 de Diciembre con el "Día de Nuestros Mayores", con bailes y actividades para la diversión de los asistentes en el Aula de Cultura, los premios Portal Villamayor 2018 en el Teatro Antonio Gamoneda será a partir de las 21,00 horas, dónde se desvelará los premios concedidos en las diferentes categorias .

Se trata de un programa en el que se desarrollán propuestas para todos los gustos y sectores de la población.Unas más novedosas y otras ya clásicas como el concierto de la Banda de Música que nos deleitará en estas fiestas con piezas musicales acorde con las fechas en las que estamos, será el día 21 en el teatro Antonio Gamoneda.

Las principales novedades de estos días serán, la extensión del festival “Ávila de Cuento” con Cuentacuentos Desparejados Infantil y para Adultos en el Teatro Antonio Gamoneda; y por otro lado IMPULSA VILLAMAYOR llevará a cabo un original mercado navideño y una gala solidaria a favor de Pyfano

También CASJUVI como todos los años tendrá su torneo intergeneracional en el Hogar de Mayores, dónde compartirán tanto jóvenes como mayores juegos de mesa: tute , remi y mus.

Cine familiar, verbena fin de año con a orquesta "TRISQUEL" y cabalgata de Reyes completan una programación para todos en estas fechas.