Castilla y León

Castilla y León

Zamora

6 kilómetros por los corazones especiales de los más pequeños

20 diciembre, 2018 15:06

El sábado 29 de diciembre tendrá lugar una carrera solidaria de San Silvestre que recorrerá los 6 kilómetros que separan Cubillos de Monfarracinos, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Menudos Corazones, que ayuda y acompaña a los niños y los jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales. La marcha cuenta con el apoyo de sesenta colaboradores y de la Diputación de Zamora.

La actividad fue presentada esta mañana en la Diputación Provincial, con la asistencia del diputado de Medio Ambiente y alcalde de Monfarracinos, Manuel Martín Pérez, quien junto con el alcalde de Cubillos, socios de la Fundación Menudos Corazones y organizadores de la carrera presentaron el programa.

Se tratará de una carrera y una marcha que permita tener una jornada de convivencia en torno a esta actividad solidaria que ya cuenta con 400 inscritos y cuya recaudación se destinará íntegramente a la mencionada fundación.

La salida está prevista a las 16.30 horas de Cubillos y a las 18.00 horas tendrá lugar la entrega de premios en Monfarracinos, clase de zumba y chocolatada.