PP se plantea abandonar la comisión por "el circo de Ciudadanos"

PP se plantea abandonar la comisión por "el circo de Ciudadanos"

|

El portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, ha afirmado que su partido se planteará abandonar la comisión de investigación sobre la trama 'Enredadera' "si Ciudadanos altera las reglas de juego".


Salguero ha reprochado a la formación naranja por alterar "constantemente" durante la segunda y tercera reunión de la comisión las "reglas de juego" que fueron acordadas por ambas partes en la creación de dicho órgano.


En ese sentido, el también concejal de Seguridad y Movilidad ha acusado al Cs de hacer "un poco de circo mediático" durante la celebración de las sesiones en las que considera que se salen del ámbito "estricto" para lo que fue creada la comisión que es "estudiar, analizar y depurar si hace falta esos 20 contratos que son objeto de investigación".


Al respecto, Salguero ha aseverado que por parte del PP "el desencuentro es total" con las preguntas formulas por Ciudadanos porque "ha tratado partes del sumario que no es público", así como conversaciones "entresacadas de contexto".


Por estos motivos, el portavoz del equipo de gobierno cree que la posición tomada por la formación naranja está "fuera de ámbito" y no descarta "reunirse seriamente con ellos y ver el discurrir futuro".


https://www.noticiascyl.com/leon/local-leon/2018/12/19/baza-asegura-no-haber-recibido-ninguna-presion-de-silvan-y-ulibarri/