Castilla y León

Castilla y León

Región

El Papá Noel más solidario está en RÍO Shopping

19 diciembre, 2018 14:42

La magia navideña invade RÍO Shopping y, como cada año, lo hace con fines solidarios. RÍO Shopping continúa con su compromiso solidario recaudando fondos a través de las fotos con Papá Noel y los Reyes Magos, ayudando así a crear una Navidad mejor para todos. El complejo comercial vallisoletano colabora habitualmente y durante todo el año con varias ONG, por una parte donando la recaudación íntegra de su ludoteca infantil RÍO Junior, y desde 2017, con la venta de sus Puntos Solidarios a favor de: Fundación Sandra Ibarra, Banco de Alimentos de Valladolid, Mensajeros de la Paz Castilla y León, Cruz Roja Valladolid, y recientemente, ASPAYM Castilla y León.

Cabe destacar que RÍO Shopping selecciona las delegaciones de estas ONG que contribuyen a ayudar en particular a su comunidad, Valladolid y en general a los niños y niñas de familias desfavorecidas de Castilla y León.

Colaborar con esta Navidad Solidaria de RÍO Shopping es muy sencillo. Todo el que visite el centro comercial y desee fotografiarse con Papá Noel (hasta el 24 de diciembre), y con los Reyes Magos (desde el 26 hasta el 5 de enero), podrá elegir la ONG a la que donar su Punto Solidario, por valor de 1€.

Esta iniciativa logró recaudar en 2017 más de 4.000€ en Puntos Solidarios y se prevé que en 2018 esta cifra aumente, ya que es el primer año que RÍO Shopping incluye también la foto solidaria con los Reyes Magos.

La entrega de la recaudación a las ONG tendrá lugar a finales de enero de 2019 en un acto oficial al cual acudirá un representante de cada una de ellas.