Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Lesionados y bajas de Unionistas, Salamanca UDS y Guijuelo

19 diciembre, 2018 07:52

Este sábado se disputa la penúltima jornada de la primera vuelta en el grupo uno de la Segunda División B del futbol español. Unionistas recibirá a las 16:00 horas al Coruxo, mientras que el Salamanca UDS y el Guijuelo visitarán a las 12:00 al Internacional de Madrid y Valladolid B, respectivamente.

En Unionistas están pendientes de la evolución de Llano, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión. A priori no hay tocados para el encuentro que se sumen a las bajas de larga duración de Gallego y Pau Cendrós.

Por su parte, en el Salamanca UDS hay muchas dudas, con José García, Martín Galván y Antonis recuperándose de sur respectivas lesiones, mientras que arrastran molestias durante los últimos partidos Pablo González, Pablo Alcolea y Tyson. Por su parte, Owusu está convocado con la selección de Ghana sub23.

Mientras, en el Club Deportivo Guijuelo la enfermería sigue estando a rebosar. Ayub, Fuster y Carlos Rubén son bajas de larga duración, mientras que James y Ayala continúan su recuperación y son duda. Juanra también es baja por acumulación de cinco tarjetas amarillas.