Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Esta Navidad compra en Guijuelo

18 diciembre, 2018 16:09

Con el lema ‘Esta Navidades compra en Guijuelo’ y ‘Comprar en Guijuelo es cosa de todos’ arrancaba esta mañana la campaña promovida por la Concejalía de Comercio y Hostelería para apoyar el consumo en los establecimientos locales durante las próximas fiestas.

La campaña de apoyo al comercio y la hostelería local que consistirá en una promoción que se llevará a cabo desde hoy hasta mediados de enero a través de la Radio Municipal y que además de emitir cuñas con los lemas elegidos potenciará el comercio y la hostelería local gracias a microespacios en los que los responsables de los distintos establecimientos podrán explicar sus productos o servicios.

“Lo que pretendemos es promover, dentro de la campaña navideña, las compras en la localidad creando un ambiente propicio”, apuntaba la concejala, Sandra Méndez quien recalcó que desde el Ayuntamiento “siempre se intenta responder a las peticiones del comercio y de la hostelería”.

Ambiente navideño que también se genera con la iluminación de las calles de la Villa así como con la colaboración de los distintos establecimientos que ya lucen en sus escaparates motivos relacionados con la Navidad.