Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Consternación en Villanueva del Puente tras fatal desenlace de Laura Luelmo

17 diciembre, 2018 20:02

Los vecinos de Villanueva del Puente están conmocionados tras conocer la muerte de Laura Luelmo tras llevar varios días desaparecida en la localidad de El Campillo, Huelva, donde había empezado a trabajar tan solo hace unos días. Por ello, el Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto.

Los habitantes de esta pequeña localidad zamorana, de donde procede la familia materna de Laura y el novio de la joven fallecida, se muestran consternados después de conocer el fatal desenlace.

Un pueblo pequeño en el que todos se conocen y en el que Laura Luelmo había pasado mucho tiempo, la última vez durante el puente de la Constitución, pero no solamente allí, sino que las muestras de cariño y la tristeza inunda durante el día de hoy la provincia al completo.

Además, las redes sociales se han copado de apoyos a la familia, de tristeza y de rabia en miles de mensajes que han perdido la esperanza.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/12/17/confirmado-el-cadaver-hallado-es-de-laura-luelmo/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/12/17/abierta-investigacion-sobre-laura-luelmo-a-espera-del-levantamiento-del-cadaver/