Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Sonrisas y lágrimas de aficionados de Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS

17 diciembre, 2018 07:50

Las redes sociales son ahora el mejor termómetro para pulsar el estado de ánimo de las aficiones de equipos de fútbol, y NOTICIASCYL les ofrece cada lunes los mejores mensajes tras los partidos del fin de semana.

Después de la decimoséptima jornada en el grupo uno de la Segunda Divsión B, éstas son las reflexiones que dejan los seguidores de Unionistas de Salamanca, Salamanca UDS y Club Deportivo Guijuelo. Una jornada sin derrotas pero con sonrisas y lágrimas en función del resultado.

MENSAJES DE LA DECIMOSÉPTIMA JORNADA

En Unionistas de Salamanca continúa la euforia tras una importante victoria en una racha de once partidos consecutivos sin perder. El objetivo sigue siendo la permanencia, pero parte de la afición es más ambiciosa y mira hacia arriba.

En el Salamanca UDS, en cambio, la afición está muy molesta con el equipo, pues ha desaprovechado dos importantes partidos para haber podido salir de los puestos de descenso.

Mientras, en el Club Deportivo Guijuelo se lamentan por la victoria que se marchó casi en el descuento de un equipo al que le sigue pesando mucho la plaga de lesionados. Una jornada que tuvo su lado solidario.