Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Festín del Zamora CF para mantenerse en lo más alto

16 diciembre, 2018 18:53

El Zamora CF se desplazó esta tarde a tierras abulenses para enfrentarse a la Cebrereña buscando mantenerse en lo más alto de la tabla, pues a priori era un encuentro que no debía conllevar excesivas dificultades ya que los abulenses están en la parte baja de la clasificación.

El encuentro arrancó en el estadio El Mancho y el Zamora CF no dudó en presionar al rival desde los primeros minutos, buscando ansiosamente la portería, hasta que en el minuto 22 Carlos Ramos se dispuso a tirar un penalti provocado por una mano dentro del área. Ramos ejecutó pero se encontró con el meta abulense Javi Gordo, que hizo una gran parada.

El mal sabor de boca de Carlos Ramos no duró mucho pues unos minutos después fue el artífice del primer gol de falta directa que adelantaba al Zamora CF en el minuto 25, volviendo a la calma y buscando el control y la superioridad, algo que hizo que en el minuto 35 Murci marcara un espectacular gol de chilena dentro del área, yéndose con el 0-2 al descanso.

Tras la salida de vestuarios, EL Zamora CF no bajó la guardia y a cinco minutos del inicio Murci marcaba su segundo gol, el tanto que ponía el tercero para el Zamora CF sin dar tiempo a la Cebrereña a reaccionar.

Con este marcador ya se veía al Zamora CF relajado y dominante, a pesar de que la Cebrereña tuvo varias ocasiones, incluso un tiro que dio en el palo sin éxito. Y cuando ya parecía que ya no quedaba más por hacer, en el minuto 87 Pipi metió el cuarto gol de la tarde para los rojiblancos nada más salir al campo y con el primer balón que tocó.

El Zamora CF continúa con esta temporada brillante en lo más alto de la tabla y con la vista puesta en seguir en este camino y llegar a Segunda B la próxima temporada.