El CB Zamora sufre una dura derrota en Santander

El CB Zamora sufre una dura derrota en Santander

|

Nefasta mañana para el CB Zamora en Santander, donde buscaba la décima victoria de la temporada en la liga LEB Plata y no consiguió ser superior al Igualatorio Cantabria Estela, estando siempre a remolque en un partido poco lucido.


Los locales comenzaron apretando con un buen trabajo en ataque como en defensa, pero a pesar de ello el CB Zamora no quería dejar marchar a los cántabros desde el inicio, llegando al final del primer cuarto 19-13, pero es que en el segundo cuarto la dinámica no cambió a pesar de que el Cantabria Estela bajó el ritmo, llegando al descanso con 10 puntos de ventaja, 34-24.


Tras la salida de vestuarios el CB Zamora buscaba acortar distancias y tuvo una gran oportunidad, con un gran esfuerzo defensivo aunque continuaba errático en el tiro, pero cogiendo aire para dejar el partido totalmente abierto, con solo a seis puntos de distancia de los cántabros, con 41-35 en el marcador.


Los últimos diez minutos fueron totalmente machacantes para los zamoranos, que se encontraban perdidos ante un nuevo impulso de los locales que el CB Zamora no pudo frenar, trayéndose la derrota por 63-47.