Castilla y León

Castilla y León

Región

No quiso ser gallina con los amigos... y terminó de pato

16 diciembre, 2018 20:51

Este domingo se ha hecho viral un vídeo que circula como la pólvora en que se ve cómo un joven visiblemente perjudicado por el consumo de alcohol decide meterse en el estanque de los patos de La Alamedilla.

Una decisión altamente condicionada por los ánimos de sus 'amigos' a tenor de lo que se escucha en el vídeo, ya que no dudaron en incitarle a hacerlo en todo momento. No sabemos si también habrán ido a darle sopas y analgésicos la mañana siguiente.

El joven comprueba que se ha desecho de los objetos de valor que guarda en los bolsillos y, ni corto ni perezoso, se sumerge en el estanque como uno más de los patos. No duda, de hecho, en dar un par de brazadas antes de abandonar el estanque por donde entró.

El mismo joven protagoniza otro vídeo, que también se ha hecho viral, en el que finge nadar en la escasa agua que contiene la fuente de la plaza de la Constitución. El revuelo ha sido tal que en la tarde de este domingo ha trascendido que el joven ha sido detenido y se enfrentará, a buen seguro, a una dura sanción económica.