Castilla y León

Castilla y León

León

Emotivo homenaje para los jubilados de la Diputación

16 diciembre, 2018 17:31

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, acompañado por varios miembros de la Corporación Provincial, ha sido el encargado de imponer las insignias de la institución provincial a los 44 trabajadores que se han jubilado durante este año, durante un emotivo acto en el que ha trasladado a los empleados “el más sincero reconocimiento público a vosotros, por la entrega y esfuerzo realizado en favor de esta institución y de la provincia de León”.

El presidente de la institución provincial quiso reiterar que “cada uno de vosotros, en la tarea que os tocó realizar, habéis contribuido a mejorar esta Administración, al desarrollo de nuestros pueblos, al avance de León”.

Además, durante este acto, al que han acudido los trabajadores de la Diputación, que en este momento cuenta con un total de 1.172 empleados, ha servido también para felicitar las fiestas navideñas y “para trasladar a todos y cada uno de los empleados públicos el deseo de continuar con el proceso de mejora y modernización de esta Institución, en definitiva, el deseo de que la adaptación de la Administración Local a las necesidades de los leoneses del medio rural, a los que nos debemos, tenga como único objetivo preparar a esta Diputación para el futuro”.

Durante este acto, Majo también quiso poner en valor el trabajo de los empleados “y es que entiendo que las reformas legislativas que se han puesto en marcha y se pondrán en un futuro deben servirnos para justificar, desde la eficiencia, el papel de las diputaciones como la administración más idónea para prestar servicios en los municipios de menos de 20.000 habitantes”.

“Desde el consenso y el diálogo”, prosiguió, “queremos una Institución más eficaz y cercana a los ciudadanos. Ese ha sido y será el mensaje. Queremos que la Casa funcione y para ello deseamos contar con vuestra colaboración. Se lo debemos a los alcaldes, concejales, pedáneos, se lo debemos a los leoneses del medio rural”.