Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Valladolid B mide la mejoría del Salamanca UDS

16 diciembre, 2018 09:48

El Salamanca CF UDS recibe este domingo a las 17:00 horas al Real Valladolid B en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo 1 de la Segunda División B. Una cita marcada por la baja del jugador más determinante del equipo local, el ghanés Owusu, llamado a filas por su selección nacional sub 23. Habrá que ver cómo se desenvuelve el conjunto de Calderón sin su arma más potente, la pieza que le otorga la profundidad necesaria para hacer daño.

Aparte de la baja de Owusu, el Salamanca no podrá contar con Martín Galván, lesionado de larga duración, Antonis, José García y Pablo González, otra ausencia sensible para la fase ofensiva. Tampoco Iván Calero será de la partida, sancionado por acumulación de amonestaciones. De hecho, Antonio Calderón se ha visto obligado a completar al convocatoria con los efectivos del filial Alberto García y Luis Ventura.

Aún así el Salamanca UDS suma cuatro jornadas sin perder, aunque solo ha conseguido una victoria. Enfrente estará el filial del Pucela que está decimocuarto con cuatro puntos más que el equipo charro. Los blanquivioletas vienen de doblegar al Burgos en el Anexo de Zorrilla pero en su última salida se llevaron un buen revolcón de Funlabrada, donde recibieron cinco goles. Veremos. Comienza a urgir sumar de tres en tres para salir del descenso.