Castilla y León

Castilla y León

Región

Sergio: "Hemos sido mejores que el Atlético de Madrid"

15 diciembre, 2018 21:34

“Puede sonar a chiste visto el resultado pero lo cierto es que hemos sido mejores que el Atlético de Madrid en mi opinión”, ha asegurado Sergio González en la rueda de prensa tras el partido que su equipo ha perdido con el conjunto del Cholo Simeone.

El técnico del Pucela se ha mostrado también contrariado después de que Undiano Mallenco no haya recurrido al VAR para revisar una jugada reclamada por Nacho y por todo el equipo blanquivioleta, tras una mano en el área del lateral colombiano Arias.

Estamos con rabia y fastidiados por la derrota. Nos han castigado mucho en la primera parte y en la segunda hemos salido muy bien, con mucho ímpetu. Hemos marcado dos goles a un equipo muy difícil y nos hemos encontrado cómodos, pero una jugada de mala suerte nos ha condenado”, ha asegurado Sergio.

El Real Valladolid que se queda con 20 puntos y que piensa ya en el último partido del año, en San Mamés y ante el Athletic.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/12/15/demasiado-castigo-para-un-pucela-gigante/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/12/15/las-mejores-imagenes-del-real-valladolid-atletico-de-madrid/