Castilla y León

Castilla y León

Región

Las mejores imágenes del Real Valladolid-Atlético de Madrid

15 diciembre, 2018 18:28

Real Valladolid y Atlético de Madrid se han vuelto a ver las caras en un Estadio José Zorrilla que ha estado lleno hasta la bandera en esta lluviosa jornada del sábado.

Los del 'Cholo' Simeone han llegado al encuentro tras la victoria ante el Deportivo Alavés en Liga pero tras perder el primer puesto del grupo en Champions.

El Pucela, por su parte, viene de romper la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria tras el triunfo en Anoeta.

La primera parte del partido acaba con 0-2 pierde el Valladolid en José Zorilla. Los primeros 20 minutos han estado muy igualados por los dos equipos,  queriéndose hacer con el control del juego. Hasta que el Atlético de Madrid ha marcado el primer gol en el minuto 26 de partido. Gol del croata Kalinic, pase de Griezmann.

La jugada polémica de la primera parte ha llegado en el minuto 43, un disparo de Griezmann ha rebotado en Kiko Olivas en la mano según lo que ha visto el VAR y ha realizado un paradón Masip. Medio minuto después el árbitro, Undiano Mallenco, ha ido a ver el VAR y era un penalti que lo ha transformado cuando estaba acabando la primera parte con Griezmann.

0-2 y el público del Zorilla enfadado con Undiano. Complicado para un Valladolid que tampoco ha sido excesivamente inferior al Atlético

Les dejamos las mejores imágenes del encuentro: