Tres detenidos por traficar con hachís y marihuana en su domicilio

Tres detenidos por traficar con hachís y marihuana en su domicilio

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones, de 21, 22 y 23 años, como consecuencia de la investigación efectuada sobre un punto de venta de droga de la calle Joaquín Costa de la capital Durante el registro realizado en el domicilio donde desarrollaban la actividad ilícita, se han incautado de dinero, hachís, marihuana y otros efectos y documentos que indican el ejercicio de la misma.


Según ha hecho público el Cuerpo Nacional de Policía, las investigaciones se han realizado en el marco de las labores de prevención del consumo. Fruto de la identificación de personas relacionadas con la distribución de sustancias estupefacientes, tuvieron conocimiento de que en un domicilio de la calle Joaquín Costa, tres jóvenes podían estar dedicándose a la venta al menudeo de hachís y marihuana.


Los controles y vigilancias permitieron constatar la afluencia de personas al domicilio, que entraban y salían en un corto espacio de tiempo, o que contactaban con alguno de sus moradores en la vía pública, por la que alguno de los investigados se desplazaba en monopatín. De este modo, los agentes levantaron actas de incautación de pequeñas cantidades de hachís y marihuana a personas que fueron identificadas tras salir del domicilio.


Durante la tarde del pasado día 13, con mandamiento judicial, se practicó un registro en el domicilio de los tres investigados llevando a cabo su detención y la incautación de 134,2 gramos de marihuana, 73,5 gramos de hachís, 870 euros, una báscula, un cuchillo y tres 'grinder'. Todos efectos con restos de sustancia estupefaciente, así como diversa documentación con anotaciones de cantidades que presumen la dedicación de los detenidos a la venta al menudeo de la droga intervenida.


La marihuana se encontraba en cogollos, pero también triturada y dispuesta para la venta en dosis en bolsitas de autocierre, contenidas en tarros de cristal o metálicos distribuidos en los diferentes muebles de la vivienda, al igual que el hachís, dispuesto en bolsitas con las dosis para su entrega a los consumidores. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.