Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Albense recibe al UVA FS en un momento dulce

15 diciembre, 2018 10:40

El Piensos Durán Albense FS se enfrenta este sábado a partir de las 20:00 horas en el pabellón municipal de Alba de Tormes al UVA FS. Los albenses llegan con su mejor registro de la temporada tras tres partidos consecutivos logrando alzarse con la victoria. Situación más que difícil en una categoría y un grupo muy igualado.

Tras su último partido, saldado con una gran goleada y un buen fútbol sala, también en Alba de Tormes y contra Xove FS, el equipo salmantino quiere seguir con esos buenos resultados en su feudo, y seguir creciendo y mejorando como equipo, pues aún quedan muchas cosas por alcanzar, aunque se va por buen camino.

No será fácil, pues UVA FS es un equipo bastante incómodo y que contra el Albense ha tenido grandes duelos. Tienen una plantilla joven, con bastantes caras nuevas pero que conserva la esencia del equipo que tantos años lleva ya asentado en la categoría y con tan buenos resultados temporada tras temporada. El artífice de esto es su técnico, Kike Molina, que además de ser un gran entrenador, formó parte como pilar fundamental de la plantilla con los mejores resultados de la historia de la UVA FS.

En la tabla, ambos equipos tienen 19 puntos, ocupando los puestos 10° y 11°, aunque los vallisoletanos vienen con una mala dinámica de tres partidos sin ganar. En el Albense, la semana ha transcurrido con normalidad y con la mira puesta en el partido. Es el último ante su afición antes del parón navideño y quieren regalarle una nueva victoria.

Para este encuentro será baja Sierro, que será operado el próximo lunes, y Motta y Nacho tampoco serán de la partida por decisión técnica. Aunque sea a una hora inusual para los partidos del equipo, el club ha solicitado a su afición que baje a animar y a apoyar al Piensos Durán Albense FS en su último partido en Alba de Tormes de este 2018. Además, habrá un gran sorteo en el descanso para finalizar el año.