Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ángel Sánchez: “Es una pérdida de tiempo pensar en las lesiones”

15 diciembre, 2018 14:54

El Club Deportivo Guijuelo vuelve a escena este domingo en el Municipal a partir de las 17:00 horas ante el Artístico Navalcarnero. Los de Ángel Sánchez han enlazado tres derrotas seguidas y vienen de hincar la rodilla en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Un partido que el técnico chacinero resume en detalles. “El equipo hizo una buena primera controlando a un rival muy fuerte en su casa, estuvimos bien plantados. En la segunda cambió un poco el panorama. Hubo una fase en la que estuvimos más encerrados y cuando nos quitamos esa presión vino el gol”, recuerda.

Lo cierto es que la plaga de lesiones está lastrando el rendimiento del Guijuelo, aunque a su entrenador no le sirve como excusa. “Es una pérdida de tiempo pensar en dónde estaríamos sin las lesiones. Nadie nos asegura que estando los 18 el equipo hubiera conseguido más puntos. Las situaciones vienen como vienen y hay que adaptarse. La realidad es que no hemos sido capaces de sacar ningún punto en estas tres jornadas y por eso este domingo es tan importante”, valora.

Enfrente estará el Artísitco Navalcarnero, decimosexto, en zona de promoción de descenso. “Navalcarnero es un equipo que en las últimas seis jornadas se ve más sólido a nivel defensivo y tienen a dos jugadores como Bermejo y Cerdá que son muy peligrosos. Fuera de casa en las últimas salidas están teniendo buenos números y es un rival que marca la promoción, por lo tanto, para nosotros un rival directo”, destaca.

Por esta razón, el técnico del Guijuelo espera que la tribuna del Municipal esté a rebosar este domingo y que apriete como nunca. “Juntos somos más fuertes. Que vengan a apoyar al equipo, que exista comunión con la grada y a partir de ahí, el equipo va a rendir mucho mejor para conseguir tres nuevos puntos como local”, concluye.