Castilla y León

Castilla y León

Región

De compañeros y amigos a rivales en Zorrilla

14 diciembre, 2018 23:21

Nacho Martínez es, a sus 29 años (cumplirá 30 el próximo 7 de marzo de 2019) una de las auténticas revelaciones de la Primera División del Fútbol español y un pilar básico en los esquemas de Sergio González. No en vano, el lateral zurdo ha disputado todos los encuentros de lo que llevamos de Liga marcando un tanto, ante el Levante y aportando dos asistencias más ante el Celta en Balaídos, en ese espectacular 3-3 cuando la campaña no hacía más que empezar.

Saúl Níguez es, a sus 24 primaveras, un jugador consagrado ya en el Atlético de Madrid. Polivalente, ha jugado los últimos partidos en el lateral zurdo con las lesiones en la zaga rojiblanca y sigue demostrando toda su calidad en el combinado español, dirigido por Luis Enrique. Entre los dos futbolistas, que serán rivales en esta tarde de sábado sobre el césped impoluto del estadio José Zorrilla existe una bella amistad que se deja ver a través de sus redes sociales y todo parte de la temporada 2013-2014, en la que el centrocampista y el lateral coincidieron en el Rayo Vallecano.

Ver esta publicación en Instagram

Pasando la tarde por el centro de Madrid con @saulboria22 !! #madrid #compras #picoftheday

Una publicación compartida de Nacho Martínez (@nacho_mar) el


Hace seis temporadas, Simeone buscaba para Saúl un club en el que el ilicitano pudiera tener minutos y rodarse con apenas 18 añitos. El 8 del Atleti disputó 34 partidos de Liga con el conjunto que comandaba por aquel entonces Paco Jémez y 3 de Copa del Rey firmando dos goles y una asistencia.

Por su parte, Nacho fue importante, pero menos, disputando 23 choques dentro de una plantilla en la que estaba otro exblanquivioleta como es el colombiano Johan Mojica.

Saúl y Nacho, Nacho y Saúl, vuelven a cruzar sus caminos, con dos elásticas diferentes. En el campo serán rivales, pero fuera de él seguro que la amistad y un buen abrazo son los protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Buena comida, mejor compañía!?✌?

Una publicación compartida de Nacho Martínez (@nacho_mar) el