Castilla y León

Castilla y León

Región

Desaparecida una zamorana en la localidad de El Campillo en Huelva

15 diciembre, 2018 13:47

Laura Luelmo, natural de Zamora, se encuentra en paradero desconocido desde el miércoles por la tarde, cuando se le perdió la pista en la localidad onubense de El Campillo.

La joven tiene 26 años, mide 1,65 metros aproximadamente, y es de complexión delgada. Su familia y amigos están buscándola, y piden "máxima difusión de su fotografía y la colaboración ciudadana para encontrarla lo antes posible".

La joven es profesora en el I.E.S Vázquez Díaz del municipio de Nerva, y en el momento de su desaparición vestía ropa deportiva, ya que supuestamente iba a correr. La Guardia Civil está realizando una intensa búsqueda en El Campillo para tratar de dar con su paradero, tras la denuncia interpuesta por su padre ayer tras no recibir noticias de la joven.

La Guardia Civil cuenta en ya con la participación del servicio aéreo y el grupo cinológico de búsqueda y localización de personas para intentar dar con ella.

Para ofrecer cualquier información útil sobre el paradero de la joven zamorana, póngase en contacto con el teléfono 062 o el servicio de emergencias del 112.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/12/15/200-personas-buscan-a-la-joven-zamorana-desaparecida-en-el-campillo/