encierro lunes carnaval ciudad rodrigo (16)

encierro lunes carnaval ciudad rodrigo (16)

Salamanca

El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo va tomando forma

14 diciembre, 2018 18:52

La Comisión Especial del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo 2019 se reunió durante la mañana de este jueves para continuar cerrando aspectos de su organización. Uno de ellos fue el equipo médico del Carnaval del Toro 2019 que estará encabezado por el doctor Enrique Crespo para la atención médico-quirúrgica de la enfermería de la plaza.

Además, el transporte sanitario, servicio psicológico, campañas de prevención VIH y consumos de drogas y alcohol será Cruz Roja la encargada de realizar estos servicios. En lo referente al tema festivo se estudiaron los pliegos de condiciones administrativas para la adjudicación de los puestos de venta y la instalación de la carpa del paseo Fernando Arrabal, y se procedió a su aprobación inicial.

El único punto tratado del ámbito taurino versó sobre el alquiler de la parada de bueyes para los festejos taurinos que, por sus características y las necesidades de los encierros y capeas, se ha otorgado a la ganadería Hermanos Celador Zurdo.

Actualmente el trabajo que se está realizando es la elección de los astados para los festejos mayores del Carnaval y una vez se hayan escogido se comenzará a trabajar en la elaboración de los carteles de los festivales y novilladas.