Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ciudadanos: “El PP vuelve a dar la espalda a Zamora”

14 diciembre, 2018 14:45

Ciudadanos Zamora censura una vez más la actitud del PP regional que “vuelve a dar la espalda a nuestra provincia” y rechaza en Cortes “cualquier plan que intente ser un revulsivo a la grave situación social y económica que viven nuestros vecinos”.

El coordinador provincial de la formación naranja en Zamora, José Antonio Requejo, afirma que la provincia “no puede permitirse” representantes políticos que en el parlamento autonómico “no dan la cara ni una sola vez por los ciudadanos que les votaron”.

“Zamora atraviesa una situación muy grave, con problemas de envejecimiento, despoblación y falta de dinamismo industrial. Necesitamos un revulsivo que afecte a la capital y a la provincia porque sistemáticamente ha quedado al margen de todos los planes que buscaban este objetivo”, ha apuntado el representante provincial de Cs.

José Antonio Requejo ha criticado la “falta de oportunidades” a las que aboca a la provincia las políticas tanto del PP en el gobierno autonómica, como del Ejecutivo Nacional del PSOE.

“Se encuentran encasillados en sus peleas internas, mientras nuestra provincia sufre las consecuencias”, aseguró Requejo.

Desde Ciudadanos Zamora también se lamenta todas las “zancadillas” y el “nulo apoyo” del PP regional al proyecto de la biorrefinería de Barcial del Barco. “Nuestro grupo en Cortes ha trabajado por este proyecto, pero finalmente solo ha encontrado el cerrojazo de los populares”, afirmó Requejo.