Castilla y León

Castilla y León

Región

Conoce al detalle los preparativos de Ferrero para iluminar Puebla

13 diciembre, 2018 10:10
Puebla de Sanabria es un ir y venir en estos días y la ilusión ya inunda la villa. Los operarios han continuado esta mañana los preparativos para iluminar Puebla de Sanabria el próximo sábado como ganadora del concurso 'Envuelve de luz tu pueblo' que organiza Ferrero Rocher.
Todos los detalles y adornos que empiezan a decorar las calles harán brillar la localidad zamorana el sábado en un programa en directo en Telecinco con Jesús Vázquez.
Por el momento, aunque todavía no se puede verlos lucir, ya se puede contemplar un adelanto con algunos de los detalles que adornarán la villa, así como que estarán presentes tanto Jesús Vázquez como el mago zamorano Miguel de Lucas y el espectáculo comenzará a las 21:00 horas, aunque la animación comenzará a las 20:30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2018/12/13/programa-y-horario-para-envolver-de-luz-puebla-de-sanabria/

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2018/12/13/deslucira-la-lluvia-el-momento-mas-esperado-en-puebla-de-sanabria/